klsjdajsdhaksjdhasj

LO QUE NECESITA SABER SOBRE REFORMAS DE VIVIENDAS-PISOS EN MONCLOA ARAVACA

Reformas de viviendas, pisos, chalets, unifamiliares, baños, cocinas, rehabilitación energética, …

En Fundamenta Arquitectura disponemos de una división especializada en rehabilitación, construcción y reformas en Moncloa Aravaca. Somos especialistas en el sector residencial (pisos, viviendas unifamiliares, chalets, casas, baños, cocinas, comunidades de propietarios, etc.), y también en el comercial y administrativo, abarcando todo tipo de locales y oficinas.

Para responder a las necesidades de nuestros clientes, visitamos cada inmueble, lo medimos y elaboramos un presupuesto a medida, totalmente definido y desglosado. Todo ello de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno.

A continuación podrá obtener información de interés sobre el tipo de obras que realizamos:

¿Qué ofrecemos?

Le ofrecemos más servicios que una reforma común

Obra nueva

Si desea construir un bloque de viviendas o una vivienda unifamiliar, así como una oficina o local comercial de nueva planta, podemos ayudarle. Contamos con la infraestructura necesaria y equipo humano para realizar cualquier edificación de nueva planta en todo el territorio nacional. Además, disponemos de alta en el R.E.A., seguro de responsabilidad civil, y personal con la formación necesaria en prevención de riesgos laborales.

Rehabilitación

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia a nivel de rehabilitación de edificios, tanto a nivel de fachadas y cubiertas como a nivel de intervenciones de carácter estructural. Ademas, abarcamos desde las actuaciones mas sencillas (como renovación de revestimientos) hasta las más complejas (como sustitución o refuerzo de la estructura de un inmueble. Nos encargamos ademas de gestionar las subvenciones disponibles ante la administración competente y de realizar el preceptivo Informe de Evaluación de Edificio (IEE)

Reforma

Estamos especializados en edificios de uso residencial, comercial y administrativo en el sector de la reforma. Realizamos reformas integrales a nivel nacional, prestando servicio a particulares y empresas relevantes nacionales e internacionales. Además, garantizamos la gestión y ejecución de todas las unidades de obra a realizar, ofreciendo la ventaja de contar con una sola empresa interlocutora durante el proceso, y minimizando el riesgo de imprevistos.

Home staging

En la actualidad, acometemos cada vez mas trabajos de home staging, fruto de la situación del mercado inmobiliario, actuación mediante la cual ponemos a punto las viviendas que nuestros clientes tienen a la venta, con la minima inversión económica posible. El home staging se realiza para hacer las viviendas atractivas ante posibles compradores, aumentando su valor de mercado por encima de la inversión realizada y acortando los plazos de venta.

Acondicionamiento puntual

Si necesita actuaciones concretas, como reformar una cocina o un cuarto de baño, reparar una cubierta, pintar un inmueble, cambiar las puertas de paso o renovar un solado, podemos ayudarle. Tenemos un equipo de especialistas en todos los gremios de la construcción preparados para servirles, así como los mejores proveedores.

Rehabilitación Energética

Los servicios de rehabilitación energética son cada vez más solicitados. Nos encargamos para ello de estudiar el comportamiento energetico del inmueble y elaborar un presupuesto detallado con las actuaciones a acometer para reducir la demanda y consumo energético, así como las emisiones de CO2. Las intervenciones de Fundamenta abarcan desde la mejora de aislamientos térmicos, hasta la sustitución de sistemas de producción térmica y ventilación, cambio de carpinterías, renovación de sistema de alumbrado, etc.

¿Cómo trabajamos?

Nos comprometemos con la calidad, con los plazos y los presupuestos

klsjdajsdhaksjdhasj

Estudio

Nos dedicamos a estudiar el trabajo de construcción a ejecutar, visitando el inmueble y analizando los documentos técnicos y normativas pertinentes para acometer el encargo

klsjdajsdhaksjdhasj

Definición

Elaboramos una medición y presupuesto a través de nuestro departamento técnico, desglosado en partidas, detallado y definiendo las cualidades y características de cada unidad de la obra.

klsjdajsdhaksjdhasj

Oferta

Procedemos a la presentación de una oferta formal, por escrito, donde se explica al cliente cada una de las partidas que lo componen. En caso de ser necesario, se revisa el alcance de los trabajos a realizar.

klsjdajsdhaksjdhasj

Ejecución

Se formaliza en contrato de obras, partiendo desde el presupuesto elaborado y se convienen y estructuran las formas de pago, para la posterior ejecución de los trabajos de construcción

¡Toda la garantía para su proyecto!

  • Presupuesto detallado de la propuesta
  • Coordinación de arquitecto/aparejador
  • Posibilidad de financiación y/o flexibilidad de pago
  • Garantía en la ejecución

Información adicional sobre la rehabilitación, construcción y reforma de viviendas y pisos en Moncloa Aravaca

A la hora de abordar una reforma en Madrid, estos son los aspectos más importantes a tener en cuenta:

El Presupuesto: Lo más importante a la hora de abordar una reforma es saber con exactitud lo que se está contratando; de ahí que la existencia de unas mediciones adaptadas al inmueble (obtenidas en una visita), así como de un presupuesto detallado que refleje cada una de las partidas sea fundamental. Sólo así es posible conocer lo que está incluido en la oferta y lo que no, las calidades ofertadas, evitando sobrecostes y malentendidos. Nuestros presupuestos son totalmente gratuitos y sin compromiso alguno; uno de nuestros técnicos visitara su inmueble y le enviará su oferta totalmente ajustada a sus necesidades.

Los Materiales y sus Calidades: En función de las calidades escogidas, los presupuestos de la obra pueden presentar variaciones significativas. Por ello, es esencial que para comparar y decantarse por un presupuesto concreto, se valoren detenidamente los materiales ofertados.

La Garantía: A diferencia de nuestra competencia, en Fundamenta Arquitectura garantizamos todos nuestros trabajos por escrito, proporcionando tranquilidad y seguridad a nuestros clientes. Además, detrás de una excelente mano de obra, encontrará un equipo de arquitectos, aparejadores e ingenieros especialistas en construcción.

La Licencia: Nuestro equipo de profesionales se encargará de solicitar, sin coste adicional alguno, cuantas autorizaciones administrativas sean necesarias para llevar a cabo la reforma o para instalar contenedores en vía pública.

Si necesita realizar una reforma integral de su vivienda, piso o chalet, en Fundamenta Arquitectura podemos ofrecerle un presupuesto gratuito y sin compromiso. Además, le ofreceremos asesoramiento técnico sobre todos los aspectos necesarios para llevar a cabo su reforma, con independencia de si sólo se desea realizar un lavado de cara general al inmueble, o renovar todos sus elementos constructivos e instalaciones. Los trabajos más habituales a realizar en reformas integrales en Madrid, son los siguientes:
  • Cambio de la configuración interior (tabiquería)
  • Alisado de paredes con gotelet
  • Aplicación de pintura
  • Instalación de tarima flotante
  • Renovación total de la instalación eléctrica
  • Renovación parcial de la instalación eléctrica (interruptores y mecanismos)
  • Renovación de la instalación de iluminación
  • Renovación de solados y alicatados en baños, aseos y cocinas
  • Renovación de aparatos sanitarios (inodoro, bidé, plato de ducha, bañera, lavabo, mampara)
  • Renovación de falsos techos
  • Renovación de puertas de paso
  • Renovación de puerta de acceso
  • Sustitución de ventanas (carpinterías y vidrios)
  • Cambio de caldera/calentador/termo eléctrico
  • Instalación de aire acondicionado y bomba de calor
  • Renovación de muebles de cocina y equipamiento
  • Renovación de la instalación de fontanería y saneamiento
  • Acuchillado y barnizado de parqué

El distrito Centro, compuesto por los barrios de Palacio, Embajadores, Cortes, Justicia, Universidad y Sol, es la zona más antigua de Madrid. Por esta circunstancia se pueden encontrar vestigios de toda su historia, desde la época musulmana hasta nuestros días y son múltiples los lugares de interés para visitar.

En el Madrid de los Austrias encontramos los edificios y monumentos más antiguos del distrito. Esta zona empieza a desarrollarse cuando Felipe II instala la corte en Madrid

Con los Borbones y en especial con Carlos III que quiso hacer de la villa una ciudad a la altura de París, se acometieron grandes infraestructuras como alcantarillado y edificios públicos. El actual distrito queda superado, pero aún así la mayoría de los edificios se encuentran en éste como el Palacio Real o monumentos como la Puerta de Alcalá o la fuente de Cibeles, donde en la actualidad se junta la hinchada del Real Madrid a celebrar los éxitos de su equipo.

Durante los siglos XIX y XX se continuó con la construcción de edificios tan emblemáticos como puede ser el Congreso de Diputados.

La Puerta del Sol, kilómetro 0 de las carreteras radiales y donde está la Casa de Correos sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Su reloj es famoso por las campanadas de Año Nuevo.

La Plaza Mayor donde se instala el tradicional mercado navideño, la Ribera de Curtidores donde encontramos el mercadillo El Rastro los domingos y festivos compiten con los centros comerciales más modernos y, que a nivel turístico, ofrecen un aliciente más.

Son tantas las zonas de interés, los edificios, monumentos, museos o teatros que necesitaríamos una explicación detallada de cada uno de ellos, pero solo por enumerar algunos más, podríamos citar la Plaza de Oriente, el Teatro Real, la Catedral de la Almudena, la Basílica de San Francisco el Grande, la Puerta de Toledo, el Museo Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornemisza, las Descalzas Reales o la Real Academia de San Fernando.

En Fundamenta Arquitectura realizamos reformas en toda la Comunidad de Madrid. Estos son los lugares donde ofrecemos nuestros servicios:

Reformas en Alcalá de Henares

Reformas en Alcobendas

Reformas en Algete

Reformas en Arganzuela

Reformas en Barajas

Reformas en Carabanchel

Reformas en Chamartín

Reformas en Chamberí

Reformas en Ciudad Lineal

Reformas en Collado Villalba

Reformas en Colmenar Viejo

Reformas en Fuencarral El Pardo

Reformas en Fuenlabrada

Reformas en Fuente El Saz de Jarama

Reformas en Galapagar

Reformas en Getafe

Reformas en Hortaleza

Reformas en Las Rozas de Madrid

Reformas en Latina

Reformas en Leganés

Reformas en Madrid

Reformas en Moncloa-Aravaca

Reformas en Moratalaz

Reformas en Mostoles

Reformas en Parla

Reformas en Pinto

Reformas en Pozuelo de Alarcón

Reformas en Puente de Vallecas

Reformas en Retiro

Reformas en Rivas-Vaciamadrid

Reformas en Salamanca

Reformas en San Blas-Canillejas

Reformas en San Sebastián de los Reyes

Reformas en Tetuán

Reformas en Torrejón de Ardoz

Reformas en Usera

Reformas en Valdemoro

Reformas en Vicalvaro

Reformas en Villa de Vallecas

Reformas en Villaverde

Reforma integral/parcial piso, vivienda, chalet y rehabilitación energética en Moncloa Aravaca

¡Obtenga ahora un presupuesto sin compromiso para su reforma en Moncloa Aravaca!

Contáctenos

Nuestros clientes de Moncloa Aravaca y otros municipios, opinan

Algunos de nuestros trabajos en Moncloa Aravaca y otros lugares

'.$alt.'

Diseño Viviendas Ponzano

reformas
'.$alt.'

Diseño Interior Guarderia Vaguada

reformas
'.$alt.'

Diseño Remodelación Obra Oficina Fuencarral

reformas
'.$alt.'

Diseño Vivienda Interior Paseo Extremadura

reformas
'.$alt.'

Diseño Obra Interior Nave Villaverde

reformas
'.$alt.'

Reforma Local Avenida de Portugal

reformas

Últimos artículos publicados, de interés para Moncloa Aravaca

ayuntamiento-madrid-fundamenta-arquitectura-arquitectos-madrid
universidad-europea-fundamenta-arquitectura-arquitectos-madrid
coaatm-fundamenta-arquitectura-arquitectos-madrid
coam-fundamenta-arquitectura-arquitectos-madrid
comunidad-madrid-fundamenta-arquitectura-arquitectos-madrid
cscae-fundamenta-arquitectura-arquitectos-madrid

Nuestro grupo laboral

Trabajamos con los mejores profesionales en Moncloa Aravaca para ofrecerte un servicio integral

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios. Si continúa navegando, estará aceptando nuestra política de cookies, y consiguientemente, el uso de las mismas. ACEPTAR

Aviso de cookies