Contenido Habitual de una Declaración Responsable de Actividad en Alcalá de Henares
- Publicado por fundamenta
- On 29/11/2018
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En una Declaración Responsable, el interesado debe manifestar que cumple con todos los requisitos establecidos por la normativa vigente para desarrollar la actividad. Dicho documento contendrá, normalmente, la siguiente información:
a) Identificación del titular de la actividad.
b) Identificación y superficie del local.
c) Objeto de la declaración responsable, indicando la actividad a implantar y, en su caso, las obras que sea preciso acometer.
d) Declaración de que el local no se encuentra ubicado sobre un inmueble declarado Bien de Interés Cultural o Catalogado dentro del nivel de máxima protección.
e) Declaración de que la actuación no conlleva uso privativo u ocupación de bienes de dominio público
Junto con la Declaración Responsable, generalmente cumplimentada mediante un documento normalizado, se aportará la siguiente documentación:
a) Proyecto técnico o memoria justificativa suscrita por un técnico competente, o documentación descriptiva que proceda conforme a la normativa vigente.
b) Justificante del pago de la/s tasa/s correspondiente/s.
c) Escritura de constitución de la persona jurídica titular de la actividad, en su caso.
d) Documento acreditativo de la capacidad legal del representante, en su caso.
e) Informe emitido por una entidad colaboradora de adecuación a la normativa aplicable de la actuación pretendida (opcional, y sólo en caso de existir este tipo de entidades en el municipio en el que se pretende desarrollar la actividad, como sucede, por ejemplo, en la ciudad de Madrid).